El misterio de las Damas Blancas

Hace pocos días dí por azar con una página que habla sobre las Damas Blancas, a las que también llaman "Rosas Blancas", "Hijas de Venus", o "damas de la Rosa Blanca".
Aunque había leído en alguna ocasión sobre ellas, fue en alguna página en inglés y entendí poco y nada.
Ahora dí con un par de páginas en español donde explican de qué va la cosa y me quedé picado... me encantaría dar con una de estas señoritas.


Según entendí se trata de una especie de secta secreta que se originó en la antigua Grecia venerando a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, y que continúa hasta nuestros días.
Lo interesante de estas damas es que creen que el objetivo de las mujeres es brindar placer a los hombres, y que no pueden negarse a hacerlo.
Es verdad que parece el guión de una película de Abbot & Costelo en algún planeta poblado solo por mujeres hermosas, pero algo de eso hay.
Estas señoritas dedican su vida a estar hermosas y complacer a los hombres.

Lo que está difícil es encontrarlas, si es que existen.
Yo no pierdo las esperanzas de que existan, debe ser toda una experiencia toparse con estas diosas del amor.
Por cierto, la de la foto es cómo me las imaginé yo, aunque estaría muy bien que fueran así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario